Nuestro Equipo

Nuestro centro está dirigido por David Vázquez, técnico deportivo de nivel 2 y  jinete profesional y su mujer, Nieves Ocaña, jueza de doma clàsica. Traen tras de sí, una gran experiencia y una larga trayectoria profesional en el mundo ecuestre. Fruto de esta experiencia, nace Hípica Paloblanco, un centro familiar, en el que ante todo se vive para y por el caballo.

El objetivo de nuestro centro es que tanto nuestros alumnos como los caballos que viven en el club, gocen de respeto, armonía y una buena equitación, que a los alumnos les haga crecer como jinetes y como personas.

Al igual que los profesores escolares, los profesores de equitación tienen mucha responsabilidad  con sus alumnos, sobre todo con los más pequeños, ya que para ellos, estos profesores son modelos a seguir, así pues intentamos que nuestro equipo esté cargado tanto de profesionalidad como de grandes valores humanos.

Exigimos a nuestros profesores una gran profesionalidad y una gran experiencia. Todos los componentes de nuestro equipo, están titulados por el Ministerio de Educación. Siendo técnicos deportivos de equitación de nivel 1, de nivel 2 y de nivel 3. Cada profesor tiene el nivel correspondiente a las clases que imparte. Además poseen otras titulaciones como, jueces de doma clásica, de salto y de completo. Por lo que hacen que tengan una formación muy completa en todos los sentidos.

Además todos están en activo en competición y habiendo, algunos de ellos, obtenido numerosos premios, así como reconocimientos a su trayectoria profesional.

Seleccione un tema

Vídeos

Entrevista a David Vazquez

Chato, hijo de Único (AINHOA SADEM)

Te interesa?

Contacta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Camino de la Novenera, s/n 41710 Utrera (Sevilla) Apartado de Correos Nº 9
Teléfonos: 693 94 37 59, 616 30 34 13
Coordenadas de situación: +37° 11' 0.79", -5° 44' 46.74" (37.183553, -5.746317)