Nuestra alumna Sofia Díaz ganadora en la Gran Semana Anlo-árabe

Nuestra alumna Sofía Díaz se ha proclamado Campeona en la prueba Feba en 0*. Han sido días de madrugones, de nervios,... pero han merecido la pena. Sofía no lo ha tenido fácil, ya que entre sus compañeros, se encotraban Campeones de Andalucía, Campeones de España,...., pero aún así, ha sido capaz de conquistar el  tan merecido podium. Claro que el éxito, no viene por la suerte, que también en ocasiones influye, sino por el esfuerzo diario, la constancia y la pasión que Sofía le pone a este deporte.

Enhorabuena Sofi!  

También queremos felicitar desde aquí a nuestros profesores-entrenadores que son parte de este éxito. A cargo de la doma, David Vázquez, y a cargo del salto y el cross, Santiago Torres.

Enhorabuena chicos!! Hay mucho vuestro en las pistas!

Y no podíamos dejar atrás, al que más mérito tiene, y al que se entrega día a día por sólo una caricia, a Lotto de Danceur. A pesar de ser joven ha demostrado que es un gran caballo.

Enhorabuena Lotto!        

Nos sentimos muy orgullosos de vosotros! No porque hayáis ganado, que también, sino por vuestra dedicación, buen hacer y amor por los caballos.

Enhorabuena a todos!    

Seleccione un tema

Vídeos

Entrevista a David Vazquez

Chato, hijo de Único (AINHOA SADEM)

Te interesa?

Contacta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Camino de la Novenera, s/n 41710 Utrera (Sevilla) Apartado de Correos Nº 9
Teléfonos: 693 94 37 59, 616 30 34 13
Coordenadas de situación: +37° 11' 0.79", -5° 44' 46.74" (37.183553, -5.746317)