Gran Exhibición de nuestros amigos del CD Palaciego y Disc&Dogs

Gran jornada de puertas abiertas la que vivimos el pasado sábado, 7 de octubre, en nuestro centro. Un día inolvidable, en el que tuvimos la gran suerte de contar con nuestros amigos de CD Palaciego y nuestros amigos de Disc&Dogs, que nos hicieron una brillante exhibición de obediencia, habilidad, agility y disc-dog, en la que todos disfrutamos. Agradecer a ambos clubes y a todos sus participantes, la dedicación, las ganas que le pusieron, y sobre todo, como hicieron disfrutar a todos los asistentes, y en especial, a los más pequeños.

Gracias Toti, Maravilla y Manu sin vosotros este día no hubiese sido igual!

Gracias de todo corazón y seguid así!

También queremos dar las gracias a todo el público asistente, desconocidos, conocidos, amigos, familiares,.... Gracias por haber compartido este día con nosotros!

A todos nuestros alumnos, que se portaron como lo que son, unos campeones, a todos los padres y familiares, por la participación, y por ayudarnos a recibir y cuidar, de todo el que vino a visitarnos. Fuisteis los mejores anfitriones. Gracias!!

A los encargados de que no nos faltara de nada, Pepe y Rosa, como siempre todo espectacular, pero el arroz.... estaba de diez!! Gracias por cuidarnos tan bien y con tanto cariño.

No podíamos dejar atrás, a nuestro equipo de profesores y profesionales, que se involucraron al cien por cien en este gran día y siempre! Gracias chicos!

Y queremos hacer una mención especial, a Emilio, al que todos conocemos muy bien! Gracias por estar siempre al pie del cañón!

Gracias a todos! Hacéis que nos sintamos muy orgullosos de esta gran familia que formamos entre todos.

Mil gracias! Nieves y David      

Seleccione un tema

Vídeos

Entrevista a David Vazquez

Chato, hijo de Único (AINHOA SADEM)

Te interesa?

Contacta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Camino de la Novenera, s/n 41710 Utrera (Sevilla) Apartado de Correos Nº 9
Teléfonos: 693 94 37 59, 616 30 34 13
Coordenadas de situación: +37° 11' 0.79", -5° 44' 46.74" (37.183553, -5.746317)