Escuela de Rejoneo

El rejoneador David Vázquez, propietario de la escuela, tuvo que dejar su carrera por una lesión grave que sufrió en un entrenamiento a caballo. Pero no por ello, ha querido desvincularse de su mundo, que es el rejoneo. Por ello, ha creado una escuela, en la que jóvenes promesas o porque no, grandes aficionados, pueden formarse y aprender esta bella y dificil profesión.

Para esta enseñanza David Vázquez cuenta, con una gran experiencia profesional y un gran conocimiento tanto de los caballos como de los toros. En su haber tiene grandes triunfos a la lado de figuras como Diego Ventura, Pablo Hermoso de Mendoza, Fermin Bohorquez, Leonardo Hernández, Joao Moura, y un largo etc. David Vázquez, además es actualmente apoderado de varios rejoneadores que se han formado en su escuela. Y entre estas dos facetas, también saca tiempo para ir a paises, sobre todo latinos-americanos, para dar clinics de rejoneo y de doma clásica.

Su escuela, dispone de todo lo necesario para el buen desarrollo del entrenamiento. Por supuesto, tiene plaza de toros para entrenar con vacas, boxes, pistas de doma, guadarnes,... así como de personal preparado para trabajar tanto con los caballos como con el ganado bravo. Además, también se torea en casa de otros rejoneadores para complementar la formación del alumno e introducirlo en el mundo del rejoneo.

 El alumno que viva lejos, puede hospedarse en la propia escuela, o bien en un hotel en el pueblo con servicio de recogida para llegar a la finca, en el caso que no tuviera vehículo.

Para más información puede contactar con nosotros o visitarnos en la propia escuela.

Seleccione un tema

Vídeos

Entrevista a David Vazquez

Chato, hijo de Único (AINHOA SADEM)

Te interesa?

Contacta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Camino de la Novenera, s/n 41710 Utrera (Sevilla) Apartado de Correos Nº 9
Teléfonos: 693 94 37 59, 616 30 34 13
Coordenadas de situación: +37° 11' 0.79", -5° 44' 46.74" (37.183553, -5.746317)