Campeones de Andalucía de Alta Escuela de potros de 4 años

Después de todo un año trabajando con mucho esfuerzo y con mucha constancia, el equipo de Hípica Paloblanco de Utrera formado por David Vázquez, propietario y profesor de Hípica, y el equino ‘Jornalero XVI’, propiedad de Yeguada ‘El Yunque’, lograron méritos sobrados para llegar a la final del Campeonato de Andalucía de Alta Escuela.Este Campeonato tuvo lugar en Córdoba, en la Hacienda La Albaida. En esta prueba participaban, los jinetes, que durante todo el año, habían ido concursando en distintas competiciones para poder estar clasificados en este Campeonato de Andalucía. Durante la celebración de este campeonato, David Vázquez y ‘Jornalero XVI’, lograron la puntuación más alta, proclamándose así, Campeones de Andalucía de Alta Escuela en la categoría de potros de 4 años.

Con la fuerza que da ser Campeones de Andalucía, tanto David como ‘Jornalero XVI’, continúan trabajado duro y con mucha ilusión, para la siguiente cita que fue el Campeonato de España de Alta Escuela celebrado en SICAB 2015.

Con ilusión, ganas y nervios, por la relevancia que tiene disputar un Campeonato de España, el binomio utrerano realizó durante los días de concurso, muy buenas pruebas, volviendo a conseguir las puntuaciones más altas de los jueces, los que les llevó a superar a todos los rivales nacionales y a proclamarse Campeones de España de Alta Escuela en SICAB 2015.

Desde Hípica Paloblanco, se ha querido agradecer en estos momentos felices por el triunfo conseguido tanto a sus alumnos, clientes, amigos y familiares el apoyo incondicional que se les muestran día a día, y en especial en este Campeonato. Igualmente, se ha querido agradecer a Adolfo Sánchez de Movellán, propietario de Yeguada ‘El Yunque’, por poner a sus caballos más preciados en manos de Hípica Paloblanco. Y sobre todo, destacar la labor de ‘Jornalero XVI’, su calidad, su nobleza, su bondad y su dejarse hacer, porque sin él nada de esto hubiese sido posible, según afirma Nieves Ocaña, directora comercial de Hípica Paloblanco.

Fuente: UTRERAWeb

 

Otros enlaces de interés:

http://www.uvitelonline.es/general/noticias/0/16101/David-Vazquez-de-Hipica-Paloblanco-se-proclama-campeon-de-Andalucia-y-Espana-de-Alta-Escuela/

Promos

Seleccione un tema

Vídeos

Entrevista a David Vazquez

Chato, hijo de Único (AINHOA SADEM)

Contacta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Camino de la Novenera, s/n 41710 Utrera (Sevilla) Apartado de Correos Nº 9
Teléfonos: 693 94 37 59, 616 30 34 13
Coordenadas de situación: +37° 11' 0.79", -5° 44' 46.74" (37.183553, -5.746317)